MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
MVGM, compañía europea de 'property management', será la encargada de gestionar la cartera de 22 supermercados Eroski de Blackbrook, que hacen un total de 29.500 metros cuadros en el mercado español, según ha informado en un comunicado.
En concreto, esta cifra se suma a los más de 156.000 metros cuadrados que la compañía gestiona actualmente en más de 60 locales de este tipo en España.
A principios de año, Blackbrook adquirió un total de 22 supermercados Eroski a la socimi Lar España, lo que supuso la entrada de la empresa en el mercado español.
MVGM, que se posiciona como socio a largo plazo de Blackbrook en España, se encargará de la administración de los arrendamientos y de la gestión técnica y operativa de los supermercados, siete de los cuales están ubicados en las Islas Baleares y el resto en el norte de España.
"Para nosotros es siempre un orgullo que compañías internacionales como Blackbrook confíen en nuestro trabajo para gestionar sus activos. Sin duda, operaciones como estas avalan nuestra experiencia y compromiso con la calidad en la gestión de activos", ha señalado la responsable del área de 'retail' de MVGM en España, Helena de Arcos.