MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
La junta general de accionistas de Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha aprobado la prórroga de Deloitte como auditor
de las cuentas anuales, individuales y consolidadas del grupo correspondiente al ejercicio 2018, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, los accionistas también han aprobado la reelección por el plazo estatutario de cuatro años del presidente de la compañía, Félix Revuelta, como consejero ejecutivo, al igual que sus hijos Vanesa Revuelta Rodríguez y Kilian Revuelta Rodríguez.
También se ha reelegido a María Castellano Ríos, Pedro Nueno Iniesta e Ignacio Bayón Marine como consejeros independientes, mientras que Rafael Moreno Barquero lo hará como consejero dominical.
Los accionistas también han aprobado un dividendo final con cargo a los resultados del ejercicio de 2017 de 0,12 euros brutos por título, lo supone un dividendo total de 0,32 euros, que le permite alcanzar un 'payout' del 97,6% y situar la rentabilidad por dividendo del 7,92%.
La compañía abonará estos 7,2 millones de euros en concepto de dividendos el próximo 7 de mayo.
Naturhouse ganó 19,8 millones de euros en 2017, un 11,8% menos que en el ejercicio anterior, mientras que las ventas cayeron un 3,2%, hasta alcanzar los 94,7 millones de euros, frente a los 97,8 millones de euros registrados en el ejercicio anterior.