Naturhouse ficha a un directivo de Amazon para liderar el proyecto digital en Estados Unidos

José Ramón Gimeno (Naturhouse)
NATURHOUSE
Publicado: jueves, 24 enero 2019 17:59


Desembarca en Estados Unidos este año con su 'ecommerce'

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha fichado a un directivo de Amazon, José Ramón Gimeno, como director de comercio digital para Estados Unidos.

En concreto, Gimeno cuenta con una dilatada experiencia en el sector 'online', habiendo trabajado en Amazon, donde ocupó el puesto de senior manager del negocio de libros en España y anteriormente responsable de la categoría de entretenimiento, además de haber estado más de siete años en consultoría estratégica en A.T. Kearney, Bain & Co y Accenture, según ha informado la compañía.

Naturhouse inició en 2018 su plan de desarrollo digital en Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes e India para dar el salto a Estados Unidos durante el 2019.

La firma ha precisado que la incorporación de José Ramón Gimeno acelera la puesta en marcha del plan estratégico digital en uno de los grandes mercados de desarrollo futuro de Naturhouse, Estados Unidos, que implicará una plataforma 'online' propia, ya desarrollada, donde se integra la venta de producto con el asesoramiento en directo con el equipo dietista de la compañía, así como un acuerdo comercial con Amazon ya formalizado para los próximos tres años.

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha señalado que el 'ecommerce' les "permitirá acelerar el acceso a mercados clave", donde la firma no dispone de tienda física, especialmente fuera del entorno europeo.

"El canal 'online' está gozando de una gran aceptación en aquellos mercados donde ya se está implementado, pues permite encontrar en tan solo un 'clic' la oferta que Naturhouse lleva más de 25 años ofreciendo a los usuarios", ha indicado.