MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Northius prevé alcanzar una facturación de cerca de 100 millones de euros en 2022 y duplicarla en el plazo de cuatro años, según el grupo de formación para la inserción y mejora laboral, que realiza 35.000 matriculaciones anuales y cuenta con 65.000 alumnos activos y con más de 600 profesionales.
El consejero delegado de Northius, Carlos Díaz, ha destacado que la facturación anual del sector en España es de en torno a 5.000 millones de euros.
"En Northius hemos acometido ya importantes pasos en la hoja de ruta que trazamos. A nivel nacional nos queda aún mucho recorrido, gracias al crecimiento de la formación 'online' y a la consolidación de sector debido a su fragmentación. Además, tenemos la firme decisión de seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento global, a través de nuevas adquisiciones con las que diversificaremos la oferta y generaremos nuevas oportunidades laborales para nuestros alumnos", ha resaltado.
El grupo, con "fuerte" implantación en España y Portugal y con "importante" proyección en Latinoamérica y Europa, está integrado por las marcas CEAC (Cursos profesionales), Unisport Management School (Gestión deportiva), Deusto Salud (Salud y bienestar), Deusto Formación (Empresa y tecnología), Campus Training (Cursos profesionales), CEMP (Centro europeo de másteres y postgrados), Mint (Industria y Robótica), Tokio School (Nuevas tecnologías e inteligencia artificial), Treintaycinco mm (Audiovisual), Nubika (Veterinaria), Flou (Oposiciones) y CEAC FP (FP reglada).