MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La naviera Norwegian Cruise Line ha celebrado esta semana en la ciudad de Miami el bautizo del Norwegian Viva, la embarcación más novedosa de la compañía y el segundo barco de su Clase Prima.
Tras el debut del Norwegian Viva este pasado agosto y su inaugural temporada de verano de viajes por Europa, hoy más de 1.500 huéspedes se han unido a la ceremonia del bautizo celebrada en la terminal de la compañía del puerto de Miami.
Las festividades de bautizo del barco también incluyeron la inauguración de la Knut Kloster Hall, una instalación recién añadida a la terminal de NCL que rinde homenaje al fundador de la compañía, Knut Kloster.
Con casi 294 metros de longitud y capacidad para 3.099 pasajeros, el Norwegian Viva tendrá su salida inaugural y algunos viajes desde Miami, para posteriormente volver a San Juan de Puerto Rico. Será el barco más nuevo en atracar en este destino el 15 de diciembre de 2023.
Hasta marzo de 2024, el Norwegian Viva ofrecerá viajes intensivos de siete días por el Caribe, con escalas en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. John's, Antigua; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; Philipsburg, San Martín; y Santo Tomás, Islas Vírgenes de Estados Unidos sin días en el mar.
A partir de abril del próximo año el Norwegian Viva volverá a navegar en diversos itinerarios por el Mediterráneo y por las Islas Griegas.