A comienzos de mes anunció la adquisición Native Places, marca británica de apartamentos
MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca de hostelería Numa ha anunciado la apertura de su primer alojamiento en el Reino Unido, justo en el centro de la ciudad de Londres. La empresa prosigue así su expansión europea y aspira aún a un mayor crecimiento en Inglaterra a lo largo de los próximos años.
El nuevo establecimiento de Londres, el Numa London Bloomsbury, está situado entre Covent Garden y el Museo Británico, cercano a las principales tiendas de moda, teatros, museos, y a los restaurantes más destacados de la ciudad británica ubicados en las famosas Oxford Street y Regents Street.
El nuevo Numa también está bien comunicado por transporte público, ya que la estación de Tottenham Court se encuentra a pocos minutos.
El alojamiento, de estilo georgiano, ofrece 6 categorías de habitaciones, repartidas en 87 habitaciones y pisos, y destaca por la mezcla de colores eclécticos, muebles modernos y expresivas obras de arte.
El hotel se ha modernizado para integrar las tecnologías Numa, lo que permitirá a los huéspedes utilizar sus teléfonos inteligentes para hacer el check-in, el check-out, abrir las puertas de sus habitaciones y comunicarse con el equipo digital de atención al huésped 24h de Numa.
Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en toda Europa. Actualmente Numa se está centrando en la adquisición de propiedades hoteleras y comerciales situadas en lugares céntricos de las principales ciudades europeas para convertirlas en hoteles digitalizados.
En este contexto la empresa de hoteles y apartamentos que se encuentran ubicados en las principales ciudades europeas, planea una mayor expansión por el Reino Unido a lo largo de los próximos años.
"Estamos encantados de entrar en el mercado británico y estamos bien preparados para seguir ampliando nuestra cartera en Londres y el Reino Unido. A largo plazo, tenemos previsto estar presentes en las principales ciudades del Reino Unido. Estamos buscando activamente propiedades adecuadas en lugares privilegiados como Brighton, Manchester, Bristol, Belfast, Edimburgo y Glasgow", aseguró el director general del Grupo Numa, Dimitri Chandogin.
Además de Inglaterra, Numa está presente en otros nueve países: España, Italia, Holanda, Suiza, Noruega, Bélgica, República Checa, Austria y Alemania.
CRECIMIENTO EN REINO UNIDO.
Esta apertura en Londres se suma al anuncio realizado a comienzos de mes de la adquisición de la marca de apartahoteles, Native Places, a Native Holdings. Esta compañía, pionera en el sector de los apartahoteles y apartamentos en Reino Unido con más de 800 unidades, tiene su sede en Londres.
Los activos de Native Places abarcan desde pequeños y medianos edificios de apartamentos bajo la marca The Apartment Collection hasta Native Apart Hotels a mayor escala.
El Grupo Numa ha alcanzado recientemente los 2.000 millones de euros en activos inmobiliarios bajo gestión y maneja más de 6.500 habitaciones y apartamentos en 34 grandes ciudades de 14 países europeos.
"En Numa, nuestra misión es redefinir el panorama de la hostelería, adaptándolo a las demandas de los consumidores contemporáneos. Estamos a la vanguardia de la digitalización y la elevación de toda la experiencia de viaje, buscando continuamente formas innovadoras de profundizar la conexión entre nuestros huéspedes y sus destinos urbanos preferidos", explicó el director general y cofundador del Grupo Numa, Christian Gaiser.