MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
OHLA ha llegado a un acuerdo con sus bonistas para retrasar el pago del 15 de septiembre del cupón en efectivo, estableciendo que su pago se aplazará hasta el 4 de octubre de 2024.
Se trata de un paso previo para poder cerrar en las próximas semanas las avanzadas negociaciones con los tenedores de bonos de OHLA. La compañía, con los hermanos Luis y Mauricio Amodio como principales accionistas, tiene un acuerdo con Excelsior Times (grupo propiedad del empresario José Elías) e Inmobiliaria Coapa Larca (del empresario mexicano Andrés Holzer).
La compañía culmina así una semana de avances en su proceso de ampliación de capital con la aprobación del acuerdo con sus bonistas para el aplazamiento del pago del cupón.
"Según los pasos previstos para mantener una flexibilidad financiera, OHLA continúa apoyando la implementación de su plan de consolidación y crecimiento", ha explicado la empresa.
OHLA celebrará el próximo 21 de octubre una junta general extraordinaria de accionistas en la que someterá a la aprobación de sus accionistas la ampliación de capital de hasta 150 millones de euros acordada el pasado 17 de septiembre.