MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Oliver Wyman, empresa estadounidense de consultoría estratégica y subsidiaria de Marsh McLennan, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Innopay, según ha anunciado este viernes en una nota de prensa.
En concreto, la firma de consultoría especializada en transacciones digitales, Innopay, complementará las capacidades de consultoría existentes en el área de pagos de Oliver Wyman, mientras que los términos de la transacción, que se espera que se cierre antes del final del primer trimestre de 2024, no han sido detallados.
Innopay, que se unirá a Oliver Wyman como un negocio de consultoría especializado de la región europea del grupo, seguirá operando en los Países Bajos y Alemania, manteniendo su presencia en Ámsterdam y Francfort.
El consejero delegado de Innopay, Shikko Nijland, se unirá como senior vicepresident y será parte del equipo directivo del área de pagos de Oliver Wyman, reportando tanto a Stephen Whitehouse, socio de la práctica de Pagos en Europa, como al también socio de Oliver Wyman, Ted Rudholm-Alfvin.