MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Orange ha firmado un acuerdo con Banco Santander para convertirse en agente digitalizador del banco de cara a impulsar la recepción de las ayudas del Kit Digital entre los clientes empresariales de la entidad financiera.
De esta forma, el banco ofrecerá a sus clientes la cartera de soluciones digitales de Orange Digital Empresas en caso de que quieran optar al programa de ayudas que reparte entre 2.000 y 12.000 euros para la contratación de este tipo de herramientas a pymes de menos de 50 habitantes, según un comunicado.
Los servicios a los que las empresas pueden optar van desde la ciberseguridad al posicionamiento web, pasando por la creación de tiendas electrónicas o la instalación de un CRM para gestionar su negocio.
El programa cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros y el objetivo de llegar a un millón de pequeñas y medianas empresas hasta 2025.
Banco Santander y Orange ya han sido socios en el pasado, ya que ambos se aliaron para el despliegue de tres millones de unidades inmobiliarias de fibra óptica en 2020.