MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Suiza y en Bielorrusia, que le permite superar las 650 tiendas en todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña recala con su primera 'flagship store' en Ginebra que está situada en la céntrica Place du Molard con un local de más de 330 metros cuadrados de una planta.
Oysho apuesta por un local a pie de calle, manteniendo la fachada original del edificio, donde el principal concepto se basa en el color blanco y en la luz. El contraste de materiales de estilo industrial combina con el desarrollo de otros elementos nobles como el mármol blanco del suelo, creando un espacio original y armónico.
Los elementos audiovisuales y tecnológicos también cobran una especial importancia, gracias a un gran 'videowall' en el interior de la tienda que proyecta los 'lookbooks' de la marca de forma continua, además de una pantalla led en la zona central de venta.
En Suiza, el grupo Inditex refuerza su presencia con esta apertura para alcanzar los 40 puntos de venta de sus diferentes marcas, donde Zara es la que cuenta con más presencia con 19 establecimientos.
Por otro lado, Oysho desembarca el próximo 10 de agosto en Bielorrusia con la inaguración de una tienda en Minsk, que estará ubicada en el centro comercial Dana Mall, con una superficie de venta de 330 metros cuadrados, en una única planta.
El concepto e imagen continúa en la línea de la marca, desarrollando conceptos como diseño, innovación y adaptación a los gustos del consumidor en cada localización donde se podrá encontrar todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.
De esta forma y con estas dos aperturas, Oysho refuerza su presencia internacional donde cuenta con más de 650 tiendas en todo el mundo y está presente en 49 países, además de contar con su tienda 'online' www.oysho.com en 32 países.