MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
La multinacional de 'snacks' y refrescos PepsiCo obtuvo un beneficio neto de 2.702 millones de dólares (2.790 millones de euros) en los tres primeros trimestres del año, lo que representa un avance del 21,5% respecto al mismo periodo del año anterior.
Los ingresos ascendieron a 21.971 millones de dólares (22.706 millones de euros), un 9% más, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 3.353 millones de dólares (3.465 millones de euros), un 6% superior, según consta en su cuenta de resultados.
Con estos resultados, el presidente y consejero delegado de la compañía, Ramón Laguarta, ha anunciado que la empresa ha mejorado sus perspectivas para este año, esperando ahora un incremento del 12% en los ingresos del conjunto del ejercicio, frente al 10% esperado anteriormente.
"Nos alienta el progreso que estamos logrando en nuestra agenda estratégica, y mantenemos nuestro compromiso de invertir en nuestros empleados, marcas, cadena de suministro y sistemas de comercialización para ganar en el mercado", ha añadido Laguarta.