MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
Pescanova ha presentado su nueva identidad visual, renovando tanto su imagen comercial como la corporativa del Grupo Nueva Pescanova, según ha informado este jueves la pesquera. Se trata de la primera vez que la marca renueva su logotipo en sus casi 60 años de historia.
En cuanto a la nueva imagen de marca, la firma ha apostado por un rediseño del logotipo actual, manteniendo su color rojo y la letra mayúscula, con el que se hace evolucionar la marca Pescanova, respetando su esencia para aprovechar su muy buen posicionamiento en la memoria del consumidor.
"Pescanova es una marca muy querida por los consumidores. Ha llegado la hora de cambiar, de dar un paso hacia el futuro, de renovarse para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y transmitir una estética más dinámica, sin perder nuestra esencia. Sin duda, con este cambio rejuvenecemos no solo nuestra cara más visible, sino también nuestras ganas, pasión y fuerza", ha resaltado el consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, Ignacio González.
El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los nuevos packagings de todos sus productos a nivel mundial. Pescanova vende actualmente en un total de 80 países de los cinco continentes.
El Grupo Nueva Pescanova presenta también la renovación de su imagen corporativa, adaptándose a su nueva realidad: es una nueva compañía desde 2015 pero sin romper con su pasado. Por ello, la empresa apuesta por mantener en el recuerdo su icono, reconocido a nivel mundial, pero actualizándolo y modernizándolo.
La imagen del grupo evolucionará en todas sus filiales, apostando por una uniformidad visual en cada una de las empresas que lo integran independientemente de su nombre, englobando estéticamente bajo el mismo paraguas a todo el grupo, que emplea a más de 12.000 personas en todo el mundo y opera en 27 países.