MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La plataforma de 'coaching' digital CoachHub ha levantado 200 millones de dólares (191 millones de euros al cambio) en una ronda de financiación Serie C respaldada por Sofina y SoftBank Vision Fund 2.
La compañía invertirá el montante recaudado en desarrollar productos y expandirse internacionalmente, con especial foco en impulsar su crecimiento en Estados Unidos, según un comunicado.
En la ronda, también han participado los inversores existentes Molten Ventures, Speedinvest, HV Capital, Signals Venture Capital y Silicon Valley Bank/SVB Capital.
La compañía cuenta con operaciones en España con clientes como Meliá o RIU, así como otros clientes globales como Generali, Twitter y Danone.
CoachHub cuenta con más de 150 ingenieros de producto y un
Laboratorio de 'coaching' interno que emplea a un equipo de 30
científicos conductuales.
Esta ronda de financiación llega tras la expansión de CoachHub en el mercado asiático, así como la adquisición de la plataforma de coaching líder en Francia, MoovOne, y del proveedor líder en Austria, Klaiton Coaching.