La marca de restauración impulsa su presencia en España donde alcanza ya los 77 restaurantes
MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión en España e intensifica su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Aranjuez, alcanzando así los 30 locales abiertos en la región, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, Madrid se convierte en la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca a nivel nacional, seguida por la Comunidad Valenciana y Andalucía, ambas regiones con grandes perspectivas de crecimiento para este año.
El nuevo local inaugurado en Aranjuez se une a los otros 29 restaurantes ya abiertos en esta región, suponiendo la creación de más de 900 empleos, así como una inversión por parte de la compañía de cerca de 30 millones de euros.
Desde su llegada a España, Popeyes suma una inversión total de cerca de 80 millones de euros, y emplea a más de 2.300 personas repartidas en los 77 restaurantes que tiene abiertos actualmente por todo el mercado nacional.
"Estamos muy contentos de alcanzar las 30 aperturas en Madrid. Ese ritmo de crecimiento solo es posible gracias a todas las personas que forman parte del equipo Popeyes España que se esfuerzan a diario por llevar esta marca a otro nivel", ha señalado el director general de Popeyes España y Portugal, Ignacio Sedano.
De esta forma, la enseña continua con su plan de expansión con el que planean realizar más de 40 aperturas este año y con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024.