TARRAGONA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
PortAventura World ha creado la marca hotelera Ponient Hotels para los establecimientos que gestiona y que están fuera del complejo, ha explicado en un comunicado este jueves.
La nueva marca "tiene un claro enfoque en el turismo de sol y playa" y actualmente cuenta con tres activos: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca (Tarragona); el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos en Salou (Tarragona).
El objetivo es ofrecer experiencias que combinen los parques temáticos del 'resort' así como las vacaciones en familia o en pareja, y las estancias incluyen entradas para uno, dos o tres días y traslados gratuitos a los parques.
DAVID GARCÍA
El director general de PortAventura World, David García, ha explicado que con la nueva marca se pretende ofrecer a los "clientes la experiencia vacacional más completa de Occidente".
La empresa prevé duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años, llegando a las 6.000, ya que actualmente cuenta con más de 3.000 habitaciones en nueve hoteles de cuatro y cinco estrellas.