Los Premios Faro a la Excelencia Tecnológica en la Hospitality reconocerán a restaurantes y profesionales

Cartel de la primera edición de los Premios Faro a la Excelencia Tecnológica en la Hospitality, impulsados por CoverManager.
Cartel de la primera edición de los Premios Faro a la Excelencia Tecnológica en la Hospitality, impulsados por CoverManager. - COVERMANAGER
Actualizado: martes, 6 febrero 2024 13:29

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Premios Faro a la Excelencia Tecnológica en la Hospitality reconocerán a profesionales, restaurantes y grupos de restauración, de ámbito nacional e internacional, que "sobresalen por su compromiso con la industria de la hospitalidad y su maestría en la aplicación de las más recientes tecnologías al sector".

La ceremonia de la primera edición de estos galardones impulsados por CoverManager, empresa que ofrece soluciones digitales para la hostelería, se celebrará el próximo 19 de febrero en Madrid, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

En los próximos días se darán a conocer los nominados, que se encuadran en nueve categorías: Chef a la Vanguardia Digital, Chef con Trayectoria Digital, Tecnología para Beach Clubs y Discotecas, Negocio Gastronómico Online, Región Más Digitalizada, Sala Más Eficiente, Menor Índice de No Shows (comensales que hacen una reserva y luego no aparecen) y Mejor Experiencia de Comensal, así como un reconocimiento a la Innovación Digital, dividido en Restaurante Independiente, Grupos de Restauración y Restauración Organizada.

Antes y después de la gala se ofrecerá un cóctel preparado por chefs de la Comunidad de Madrid, premio Faro a la región más digitalizada en 2023. Esta es la única categoría cuyo ganador se conoce de antemano.

El objetivo de CoverManager con estos galardones es reconocer la labor "excelente y ejemplar" de determinados profesionales y restaurantes y, al mismo tiempo, "inspirar a futuras generaciones para a innovar y elevar los estándares en la industria".

Esta empresa afirma que quienes lideran el uso de la tecnología en la restauración están innovando y actuando "como faros guía para sus compañeros" del sector porque sirven "como punto de referencia para navegantes". CoverManager premia "la sinergia entre tecnología y 'hospitality', que resulta en salas y recursos optimizados y, por tanto, en comensales felices y fidelizados".

Leer más acerca de: