MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Prime Day, campaña con descuentos exclusivos en viajes en eDreams Prime, la plataforma de suscripción, cerró su décima edición con un incremento del 21% en nuevos suscriptores en comparación con la semana anterior, alcanzando un récord histórico.
Celebrado del 30 de septiembre al 4 de octubre, la iniciativa también registró un aumento del 29% en las reservas recurrentes entre los miembros actuales, según ha informado la compañía en un comunicado.
Actualmente, Prime cuenta con 6,2 millones de miembros y está en camino de alcanzar su objetivo de 7,25 millones de suscriptores para finales de marzo de 2025.
"Estos resultados muestran la capacidad de la plataforma para mantener el interés de los miembros Prime al ofrecer ofertas exclusivas y personalizadas en vuelos, alojamientos, paquetes dinámicos y alquiler de coches", ha destacado la agencia de viajes 'on line'.
Durante el Prime Day, los suscriptores pudieron acceder a descuentos en las más de 700 aerolíneas y los millones de alojamientos en todo el mundo que aúna la plataforma. En esta edición, más de 45 aerolíneas (Air Europa, Eurowings, Royal Air Maroc, Grupo Lufthansa , entre otras) se sumaron a la campaña, junto con más de 500.000 hoteles a nivel global, para ofrecer promociones a los miembros de Prime.