Puma se alía con Google para mejorar la experiencia de compra 'online' de sus clientes con soluciones de IA

Archivo - Sede de Puma
Archivo - Sede de Puma - Daniel Vogl/dpa - Archivo
Publicado: miércoles, 6 marzo 2024 10:14

MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Puma se ha aliado con Google para mejorar la experiencia de compra 'online' de sus clientes adoptando soluciones de datos, análisis e IA de Google Cloud para dotar de un mayor grado de eficiencia, agilidad y personalización la experiencia en las compras, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma deportiva abre la puerta a distintas innovaciones dirigidas a los consumidores, como asistentes de compra de IA generativa, la posibilidad de probarse prendas virtualmente o programas de fidelización asistidos por IA.

De esta forma, Puma migrará a Google Cloud determinados elementos de su ecosistema de comercio electrónico, como su web (www.puma.com) y creará una plataforma global de datos de comercio electrónico.

Además, la marca deportiva incorporará capacidades de IA de Google Cloud en todas las fases de sus canales de venta directa al consumidor para ofrecer experiencias de cliente más positivas y personalizadas.

Leer más acerca de: