MADRID 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El grupo hotelero Radisson Hotel Group ha anunciado el relanzamiento de su marca Prizeotel, ahora bajo el nombre de Prize by Radisson, junto con la firma de dos nuevos hoteles en Europa Central. Esta estrategia impulsa la expansión del grupo en destinos clave de Alemania y marca su entrada en el mercado polaco.
El cambio de nombre de Prizeotel a Prize by Radisson refleja el compromiso del grupo con el crecimiento de su portafolio en las principales ciudades europeas. El relanzamiento de Prize by Radisson incluye la apertura de dos nuevos hoteles en ubicaciones estratégicas.
El primero de ellos es el Prize by Radisson, Gdansk City. Programado para abrir en 2026, este hotel de 126 habitaciones estará a solo 300 metros del famoso bulevar de Gdansk. El hotel contará con un restaurante y un bar, además de estar ubicado cerca del aeropuerto y la estación de trenes.
El segundo es el Prize by Radisson, Berlin City. Con apertura prevista en 2027, este hotel de 315 habitaciones formará parte de un nuevo desarrollo en el distrito Prenzlauer Berg de Berlín, a solo 10 minutos de Alexanderplatz. El hotel incluirá espacios de trabajo compartidos, un bar y una terraza con vistas panorámicas del centro de la ciudad. Además, el edificio buscará la certificación DGNB Gold, alineado con el compromiso de sostenibilidad de la marca.
Desde su lanzamiento en Alemania en 2009, Prize by Radisson no ha dejado de crecer Actualmente, la marca cuenta con 21 propiedades en operación o desarrollo en Europa, y planea seguir creciendo con nuevas aperturas, como el Prize by Radisson, Osnabrück City, previsto para 2025.