MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Century 21 España, compañía dedicada a la intermediación inmobiliaria, alcanzó una facturación de 7,15 millones de euros entre abril y junio de 2024, lo que representa un crecimiento del 40% en comparación con el primer trimestre del año.
La firma también registró un incremento del 4% en el precio medio de venta durante este periodo (139.773 euros) y aumentó en un 18% el número de transacciones realizadas, alcanzando un total de 2.004 operaciones.
Asimismo, en este segundo trimestre su volumen de ventas avanzó un 22% respecto a los tres meses anteriores, superando los 290 millones de euros, según ha informado en un comunicado.
En este periodo, la compañía ejecutó un total de 2.238 transacciones inmobiliarias, de las que el 90% corresponden a compraventa de inmuebles y el 10% a arrendamientos de viviendas.
"Este crecimiento del 40% en nuestra facturación y el notable aumento en las transacciones y volumen de ventas reafirman nuestra posición en el mercado y la confianza de nuestros clientes. Seguiremos innovando y adaptándonos a las necesidades del mercado para impulsar el desarrollo del sector inmobiliario en España", ha comentado el consejero delegado de Century 21 España, Ricardo Sousa.