Se marca como objetivo superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada,
consolida su presencia en Portugal, donde ya está presente con todas sus marcas tras el desembarco de La Sureña, según informa en un comunicado.
En concreto, con esta apertura en Setúbal de La Sureña, la cadena de restauración hace pleno en el país luso donde ya se encuentran operativas sus cinco marcas en funcionamiento: 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), La Sureña Jarras y Tapas, Panther y Pepe Taco.
De esta forma, Portugal se ha convertido en el primer país fuera de
España en el que Restalia opera ya con todas sus enseñas. Además, la multinacional mantiene su objetivo de superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025.
El nuevo local de La Sureña se encuentra en la ciudad portuguesa de Setúbal, concretamente como parte del del Estadio Bonfim, que pertenece al club Vitória Futebol Clube Setubal.
Así, el espacio, que cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y genera cerca de 15 empleos directos, tiene la particularidad de que se adapta a los tonos verdosos del club, pero sin dejar de lado la característica decoración de la marca con tintes marítimos.
De esta forma, Restalia sigue creciendo a buen ritmo en Portugal como uno de sus mercados prioritarios. De hecho, antes de que acabe el año, la compañía tiene previsto abrir nuevos locales en emplazamientos como La Albufeira -al sur del Algarve-, Vila Real -al norte del país-, en el
municipio de Sintra, en el distrito de Santarem, o en conocido Centro Comercial Colombo, uno de los más grandes de Portugal, entre otras.
La compañía ha avanzado que hará una fuerte apuesta por esta marca, ya que su marcado ADN español y su variada oferta de tapas y raciones encajan a la perfección con la misión de Restalia de expandir la marca España por el mundo.