MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Grupo Restalia, cadena de restauración propietaria de marcas como 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, ha anunciado su entrada en el segmento de los supermercados con Restalia Retail, donde pondrá a la venta los productos de sus enseñas en los lineales del supermercado.
El grupo, a través de esta iniciativa, realizará una selección de productos que pueden encontrarse en sus locales a un precio 'smart cost'. Los nuevos productos ya se pueden encontrar en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, aunque la compañía anunciará próximas alianzas.
"Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia", ha destacado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia, José María Fernández-Capitán.
Entre otros productos, la compañía pondrá a disposición de los consumidores el pan patentado de TGB XL, el cual ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. Asimismo, se unirán otros productos de la familia TGB como alitas, lágrimas y palomitas de pollo, así como tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.
"Restalia Retail es una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación, es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal 'retail' que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales", añade Fernández-Capitán.
El presidente ejecutivo y fundador del grupo ha apostillado que la comercialización de estos productos está pensada para dirigir tráfico a los locales de Restalia, ya que la venta de estos productos "ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes".