Restalia prevé cifras cercanas a 2019 al arrancar la campaña de verano

Archivo - Establecimiento 100 Montaditos del Grupo Restalia.
Archivo - Establecimiento 100 Montaditos del Grupo Restalia. - RESTALIA - Archivo
Publicado: miércoles, 7 julio 2021 12:14

MADRID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger -TGB-, Pepe Taco y Panther) arranca la campaña de verano y pronostica el consumo de 5 millones de litros de cerveza en todas sus marcas, 12 millones de montaditos en 100 Montaditos y 3,5 millones de hamburguesas de TGB, en niveles cercanos a los alcanzados en 2019.

Para reactivar el consumo y superar la crisis que afronta la restauración tras las restricciones adoptadas por la COVID-19, la campaña de verano es clave. Por ello, la compañía se ha adaptado a las actuales demandas y ha preparado un plan especial de operaciones, con el fin de dar un mejor servicio en sus más de 30.000 metros cuadrados de terrazas.

Este plan de operaciones específico va desde la formación a los equipos de las tiendas en cuanto a garantizar las medidas de seguridad y limpieza, la revisión del mobiliario específico de cada una de las terrazas de todos sus establecimientos hasta la supervisión de todos los equipos de frío para garantizar que todas las jarras de cerveza y tinto de verano salgan heladas.

Este plan especial de verano también incluye un refuerzo logístico junto con las plataformas logísticas homologadas por la empresa, evitando así las posibles roturas de stock.

Desde el inicio de la pandemia Restalia ha reafirmado su compromiso con sus franquiciados con distintos paquetes de ayudas y seguirá dándoles apoyo a través de varias medidas personalizadas. Todos los franquiciados del Grupo han respondido también a la actual demanda reforzando sus plantillas durante los meses de verano.

Por otra parte, todas las enseñas del Grupo han renovado la oferta de productos de sus cartas manteniendo la misma filosofía de precios.

"La innovación es nuestra punta de lanza y queremos que nuestros fans y prescriptores sientan que estamos ofreciéndoles novedades constantemente. Justo ahora, es más importante que nunca aportar valor añadido manteniendo nuestros precios. Esa es la mejor forma de tratar a la gente que acude a nuestros locales", explica Ana Martínez, directora corporativa de Restalia.

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