MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther) sigue con la expansión de su cuarta marca Panther Organic Coffee, con cuatro aperturas antes de cerrar este año, y tiene como objetivo triplicar su número de restaurantes en 2022.
Dentro del plan de expansión de Panther, Restalia tiene como objetivo seguir posicionando a la marca en las principales ciudades de grandes núcleos urbanos con especial foco, entre otras, en Madrid, Sevilla, Málaga, Comunidad Valencia y Barcelona para después dar el salto a otras provincias.
Con el aval de ser un grupo consolidado de restauración organizada, la propuesta de Restalia para Panther Organic Coffee se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en pocas semanas, con un coste estimado de una obra estándar a partir de 200.000 euros y posibilidades de financiación con renting de franquicias.
"Las nuevas marcas como Panther, están concebidas para locales de alrededor de 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas", ha afirmado la directora corporativa de Restalia, Ana Martínez.
"El consumidor de hoy busca más que nunca la máxima calidad, por lo que Restalia no dejará de apostar por la continua innovación proponiendo alternativas a las opciones actuales en el sector de la restauración. Cada vez miramos más lo que comemos y eso se tiene que ver reflejado también en el producto que ofrecemos. Se trata, además, de conceptos que pueden ser perfectamente utilizados en el servicio de delivery", ha añadido.