MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Rolls-Royce ha escogido su solución de software de IFS para intercambiar datos de motores con una larga lista de aerolíneas que operan con motores Rolls-Royce Trent, incluidos Trent 1000, Trent XWB y Trent 7000, informó IFS.
La capacidad de análisis en aviación de IFS Maintenix permite el suministro automatizado de datos en campo, lo que garantiza que Rolls-Royce reciba información a tiempo y exacta. Este software actúa como una puerta de enlace para impulsar automáticamente los cambios del programa de mantenimiento de Rolls-Royce al operador de la aerolínea.
Como resultado, los plazos de mantenimiento de piezas de motor de vida limitada se pueden actualizar en función de las condiciones de funcionamiento reales y la vida útil de cada motor en uso.
Con el apoyo del software de IFS y su capacidad de análisis en aviación, Rolls-Royce puede ofrecer un método sistemático para intercambiar y actualizar con precisión los datos de la vida útil del motor de la aerolínea para optimizar el intervalo entre los motores que se retiran y se envían a revisión.
Esto proporcionará nuevos flujos de datos para que Rolls-Royce analice el rendimiento de las flotas con motores Trent y redefina las ofertas del mercado de accesorios que puede proporcionar a sus clientes, desde contratos basados en servicios, hasta información analítica y mucho más.