MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ryanair ha anunciado este miércoles una nueva asociación con Braganza, empresa matriz de la agencia de viajes online nórdica Ticket y del turoperador Escapeaway, por lo que pasa a ser "OTA verificada" y ahora estará autorizada a ofrecer los vuelos de la 'low cost'.
Esta alianza forma parte de la particular campaña de la irlandesa para evitar que ciertas compañías "defrauden o engañen" a los clientes con "márgenes ocultos". Así, la aerolínea ya ha firmando acuerdos con OTAs como Lastminute.com, TUI, Kiwi, On the Beach o El Corte Inglés.
Esta asociación también permite a los clientes asegurar el acceso a su cuenta myRyanair y recibirán información "importante" sobre sus vuelos directamente, sin tener que completar el proceso de verificación de clientes de Ryanair.
El director de Marketing de Ryanair, Dara Brady, se ha mostrado "deseoso" de trabajar con Braganza y con sus filiales en los próximos años para llevar a sus clientes a bordo de la red de vuelos de Ryanair.
"Estoy muy satisfecho de poder incluir en nuestra oferta de servicios a la mayor aerolínea de Europa, Ryanair, en a través de Ticket, Solfaktor y Escapeaway", ha manifestado el consejero delegado de Braganza, Per G Braathen.