MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de Sacyr ha aprobado el reparto de un nuevo dividendo flexible de 0,079 euros en efectivo, que se desembolsarán el próximo 26 de septiembre, o de una nueva acción por cada 40 antiguas, si así lo eligen los accionistas.
Así lo ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), activando una ampliación de capital por un máximo de 61 millones de euros, en función de los accionistas que escojan recibir nuevas acciones de la empresa.
El calendario anunciado por Sacyr apunta al 10 de septiembre como la fecha límite a partir de la cual las acciones se negociará sin derecho a participar en el dividendo, el 19 del mismo mes como fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo y el 16 de octubre como el día en el que comenzarán a negociarse las nuevas acciones entregadas.
El año pasado, Sacyr entregó en julio un dividendo de 0,078 euros, por lo que el de este año será ligeramente superior. No obstante, en ese momento el canje de acciones era de 1 por cada 38.