MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Salesforces y Genesys han colaborado para lanzar CX Cloud, una solución unificada de gestión de relación y experiencia del cliente (CRM, por sus siglas en inglés) impulsada por inteligencia artificial y que integra Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud, han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.
El objetivo de esta solución es ayudar a las empresas a integrar sus datos, agentes, 'bots' y canales de comunicación para ofrecer experiencias "más inteligentes" de extremo a extremo a clientes y empleados.
"Esta solución hace que el trabajo de los agentes y supervisores sea más fluido (...) y permite a las organizaciones comprender mejor las interacciones, el comportamiento y el historial de los clientes a lo largo de su recorrido", han detallado.
El anuncio de esta colaboración estratégica amplía una asociación tecnológica de más de 10 años entre Genesys y Salesforce. De hecho, en 2021 Genesys anunció una ronda de financiación liderada por Salesforce Ventures con la participación de otros inversores.