MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía del sector de alarmas Securitas Direct ha aumentado sus ventas un 20% en 2014 respecto al ejercicio precedente, según informa la empresa en un comunicado. Además, ha alcanzado los 750.000 clientes en España, con lo que amplía la cartera de hogares y negocios que protege gracias a una mayor demanda de sus sistemas de alarmas y de videovigilancia.
Esta cifra de clientes convierte a España en la zona más importante para el negocio del Grupo Verisure Securitas Direct y desde este país controla la expansión por Portugal y Latinoamérica.
Asimismo, la plantilla de Securitas Direct ha experimentado un aumento del 15% en 2014 respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 3.800 empleados.
La empresa de alarmas ha invertido 16 millones de euros en I+D+i en 2014, lo que supone un aumento del 51% frente al año anterior. Gran parte de esa inversión se ha dedicado a crear una red de antenas exclusiva y de cobertura nacional que permite detectar los intentos de inhibición de las señales de alarma y que los sistemas gestionados por la compañía sigan funcionando aun en esas condiciones.
Estos niveles de inversión mantienen a la compañía en la vanguardia del mercado de la seguridad, a través de dispositivos y servicios adaptados a las últimas tecnologías.