El segundo hotel en España de la nueva marca hotelera
MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -
El hotel Zel Costa Brava, el segundo de la marca creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, abrirá sus puertas el próximo mes de junio en la Cala Giverola situada a pocos kilómetros de uno de los municipios más emblemáticos de la Costa Brava, Tossa de Mar.
Este debut, que se produce justo un año después de la apertura del Zel Mallorca, forma parte del intenso proceso de expansión iniciado por la marca de origen mediterráneo que ya ha anunciado también su desembarco en México el próximo año 2025.
La marca hotelera balear tiene previsto sumar este año cuatro nuevas propiedades (dos en España: el de Tossa de Mar y otro en plena Gran Vía madrileña y dos en el Caribe: el Zel Sayulita y el Zel Punta Cana) confirmando su ambicioso objetivo de abrir entorno a 20 establecimientos a lo largo de los próximos años.
El nuevo hotel que se encuentra ubicado a 33 kilómetros del aeropuerto internacional de Girona-Costa Brava, y a 109 kilómetros del de Barcelona, se centrará en ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas de descanso y bienestar.
Al igual que el Zel Palmanova, este hotel de cuatro estrellas también contará un restaurante de la marca Beso. Asimismo, el establecimiento apostará por una oferta gastronómica diferencial y contará con instalaciones de ocio, deporte y bienestar.
El hotel cuenta con 214 habitaciones y suites que se distribuyen en varias categorías de una dos o tres habitaciones. Zel Costa Brava, se ha respetado la arquitectura orgánica original, buscando su integración en el entorno primando el respeto por la naturaleza.
La nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano "con esencia mediterránea" que comenzó a operar en verano de 2023 nació con el objetivo de alcanzar más de 20 establecimientos en los próximos cinco años en los principales destinos del mundo de Europa, Oriente Medio, Asia y América.
El primero de los hoteles surgidos de esta alianza entre el deportista y la hotelera balear fue el Zel Mallorca, ubicado en plena playa de Palmanova inaugurado en junio de 2023 con un total de 165 habitaciones (21 de ellas suites o junior suites).