Pionera en realizar envíos internacionales de productos perecederos a temperatura controlada entre 2 y 8º, tanto para particulares como para empresas
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Seur ha extendido su servicio de envío de alimentos y productos perecederos a Francia, consciente de que las empresas del sector tienen la oportunidad de aumentar sus ventas entrando en el negocio de Internet, aunque sus productos tienen características muy especiales, donde el transporte se convierte en un factor clave, según ha informado en un comunicado.
En concreto, Seur lanza Seur Frío con el que se convierte en la primera del sector en realizar envíos internacionales de productos perecederos a temperatura controlada entre 2 y 8º, tanto para particulares como para empresas, un servicio pionero de envío de alimentos frescos a Francia en solo 48 horas de lunes a sábado antes de las 13.00 horas.
Este nuevo servicio forma parte de la variedad de soluciones Seur Food, de las que la compañía dispone para responder a las necesidades específicas del sector de la alimentación y asegurar que cada artículo recibe el trato y el transporte más adecuado a sus características.
Por un lado, con Seur Frío se realiza el transporte urgente a temperatura controlada, mientras que Seur Vino es una solución integral para los envíos de botellas frágiles que incluye un seguro para el transporte y un embalaje que se adapta al número de botellas que se quieran enviar; y el servicio Gourmet, donde los clientes tienen total flexibilidad para escoger dónde, cuándo y cómo recibir su envío y pueden realizar un seguimiento en tiempo real de su estado.
Las entregas de este nuevo servicio internacional que se hagan en Francia desde España las realizará Chronofood, empresa que también forma parte de DPDgroup, con su solución Chronofresh.
Seur ha explicado que la trazabilidad de estos envíos es total, incluyendo gráficos de temperatura si así lo solicita el cliente. Además, el destinatario será informado de la ventana horaria de una hora en la que le será entregado su pedido gracias a Predict.
El director internacional de Seur, Ángel Arenal, que con este lanzamiento la compañía "amplía aún más su servicio internacional, con el que en 2016 facturó 150 millones de euros, un 10% más respecto a 2015, lo que supone un 24% de la facturación total".
"Contar con la red de DPDgroup, al que pertenece Seur, con presencia en 26 países europeos ha sido fundamental a la hora de desarrollar este segmento de negocio", ha indicado.