MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía de servicios de experiencia al cliente Majorel ha nombrado a Shyan Mukerjee, procedente de EY y Everst Group, nuevo director de la trasformación digital.
Se trata de un puesto de nueva creación para facilitar el crecimiento de la división de consultoría de Majorel, además de desarrollar soluciones digitales verticales encaminadas a una integración total de todas las capacidades digitales de la compañía.
Mukerjee fue socio de la firma de servicios profesionales EY y vicepresidente de servicios globales y consultoría en Everst Group. A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes de empresas como Fortune Global 500 y ha realizado actividades de capital de inversión con el foco en sectores tecnológicos y de negocios.
"Estoy muy emocionado de poder unirme a Majorel, para mí es una oportunidad única de crear valor añadido a nuestros clientes combinando la parte digital y humana a escala global. Majorel pretende conectar cada punto del 'customer journey', desde el 'front' al 'back office', para proporcionar información en tiempo real y personalizar la experiencia de usuario y mejorando sustancialmente las métricas de éxito", aseguró Mukerjee.
Por su parte, el consejero delegado de Majorel, Thomas Mackenbrock, ha agradecido la llegada de Shyan al equipo: "Estoy encantado con esta incorporación; uno de los objetivos de Shyan es servir de punta de lanza para continuar creciendo en nuestro negocio global de consultoría así como facilitar la transformación digital de nuestros clientes al mismo tiempo que reforzamos nuestras alianzas de confianza", ha señalado.