Abre su primera 'flagship' en Madrid
MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Siroko, marca española de ropa y accesorios deportivos, abre su primera 'flagship' en Madrid y prevé superar la decena de puntos de venta tanto a nivel nacional como internacional e impulsa su presencia exterior con un acuerdo de patrocinio con Los Ángeles Lakers, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña de moda se convierte en la primera firma deportiva nacional en contar con un patrocinio de estas características en la NBA. Así, durante la temporada 2024-2025, la imagen corporativa de la compañía será la protagonista destacada de distintas zonas del Crypto.com Arena, además, este patrocinio incluye también la presencia de marca en las actuaciones de las Lakers Girls.
"Para todos los que formamos parte de esta empresa es un auténtico orgullo colaborar con una entidad de la relevancia histórica y trascendencia de Los Ángeles Lakers. Un acuerdo que no solo fortalece nuestra presencia en el mundo del deporte, sino que nos convierte en un actor relevante a nivel internacional", ha asegurado el consejero delegado de Siroko, Borja Mera.
Por otro lado, la enseña apuesta por la omnicanalidad con la apertura de su primera tienda física en Madrid y que supone el primer paso del plan de expansión en 'retail' en los próximos meses a nivel nacional e internacional con el objetivo de dar mayor visibilidad a la marca y a sus productos.
"Queremos que nuestras tiendas lleguen allí donde estén nuestros clientes y, para ello, tenemos previsto un plan de expansión con la apertura de más de 10 tiendas repartidas por España, Europa y el resto del mundo, con ubicaciones emblemáticas en ciudades como Barcelona, Palma o París, entre otras", ha indicado Mera.