MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La 'startup' española neboola prevé cerrar 2019 con una facturación superior a 5 millones de euros y abrir una segunda ronda de financiación que le permita lanzar nuevos productos dentro del sector 'consumer health' y cuidado personal.
Neboola lanzó 'loopas' en mayo de 2018, unas lentillas diarias, fabricadas en Italia, cuyo canal de venta es exclusivamente 'online' y su precio llega a ser un 50% menor respecto a otras marcas similares basadas en una venta 'offline'.
Según la 'startup', lo que permite esta reducción de precio es la estrategia de negocio que sigue neboola y que consiste en lanzar su marca propia y reducir la cadena de intermediarios lo máximo posible para lograr un producto de calidad que sea asequible para el mayor número de personas.
En cuanto al lanzamiento de nuevos productos, el co-fundador y co-consejero delegado de neboola, Daniel Marcos, ha determinado que lanzarán en 2019 cuatro nuevos productos diferentes a 'loopas', pero con una estrategia similar. "Serán productos que hasta el momento han tenido un canal de venta tradicional y que introducimos en el canal 'online', reduciendo intermediarios para conseguir un producto de gran calidad y de un precio asequible", ha afirmado.
Además, neboola prevé consolidar este año la presencia de 'loopas' en el mercado y la expansión a nuevos territorios internacionales.