MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Stayforlong, plataforma de viajes de larga estancia con sede en Barcelona, llega a Latinoamérica con la apertura de México y Brasil, dos nuevos mercados que aumentan a 26 el número de países en los que está presente.
Este movimiento refuerza su presencia en el continente americano, donde ya opera en países como Estados Unidos, uno de sus principales mercados, o Canadá.
Stayforlong estima obtener unas 17.500 reservas entre ambos mercados (México y Brasil), lo que supondría aumentar en unos 40.000 el número de viajeros y así estar más cerca del objetivo de superar el millón de reservas desde sus inicios en 2015.
Stayforlong apuesta de forma importante por estos mercados en su expansión decidida en Latinoamérica. De acuerdo con datos de You Gov, del 70% de los mexicanos que se hospedaron en un hotel durante sus vacaciones, el 35% pasaron más de cuatro noches; tendencia que se repite en Brasil, donde según Statista Market Insight la población dedica, de media, 9 días a sus vacaciones.
"Estos dos mercados han demostrado señales muy positivas en términos de demanda" señala Luis Osorio, CEO de Stayforlong. "Después de realizar estudios detallados, hemos llegado a la conclusión de que nuestra oferta está muy bien adaptada a las necesidades y preferencias de estos dos países, que, además, a nivel operativo, se alinean bien con nuestros recursos actuales" añade Osorio.
Disponible en 26 países distribuidos en América, Europa y Oceanía, Stayforlong cuenta con casi un millón de hoteles en cartera ubicados a lo largo del mundo.