MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Sylvain Bouchs será el nuevo director de marketing de Lego para Francia, España y Portugal, y será el encargado del marketing de marca, relaciones públicas, marketing digital y comercial de la juguetera en los tres mercados, ha anunciado esta en nota de prensa.
De esta forma, Bouchs tomará el relevo de Fernando Nasuti-Wood. "Estoy muy comprometido con aportar el máximo valor al equipo de mi nueva casa, gracias a mis 23 años en el sector del marketing, para seguir innovando y creando una experiencia de juego única y creativa tanto para niños como para adultos", ha afirmado Bouchs.
Bouchs cuenta con larga trayectoria a sus espaldas; tras estudiar un máster de Ventas, Negocios y Marketing, este comenzó su carrera en Espirit en el año 2000 como responsable de los productos y ventas de su línea deportiva.
En 2005, se incorporó a Adidas, primero como responsable de la unidad 'Apparel & Training' y, después, como responsable de la plataforma 'Go Sport' hasta 2013. Después asumió la dirección de la línea 'Football & Team Sports', y continuó poniéndose al mando de la dirección de activación comercial. Finalmente, en 2018, se convirtió en vicepresidente de marketing para Francia antes de incorporarse al grupo Lego en 2023.