MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Talonotel ha incorporado cuatro hoteles de cuatro estrellas a su oferta en Portugal: Belver Porto Dona María Golf & Resort, Hotel Do Santo, Baia Do Sol y Quinta do Sol, en su apuesta por ampliar su red de hoteles en el país vecino, informó hoy la compañía.
El Hotel Bellver Porto Dona María Golf & Resort está ubicado en Praia da Luz, en el Algarve. Sus instalaciones incluyen restaurante a la carta, piscina de agua salada, spa y campo de golf cerca del hotel. De tamaño mediano, está decorado al estilo típico del Algarve, en tonos suaves.
El Hotel Do Santo fue renovado en 2003 y está situado en la localidad de Santo da Serra, entre el parque y el club de golf del mismo nombre. El hotel cuenta con 68 habitaciones repartidas en dos edificios y con múltiples servicios, como piscina, baño turco, jacuzzi y un pequeño gimnasio. Además, sus clientes podrán beneficiarse de descuentos en los campos de golf cercanos: el Serra Club y el Palheiro Golf Club.
El Baia Do Sol se encuentra en Funchal (Madeira), a tan sólo 50 metros de la playa. Desde las habitaciones ofrece una magnífica vista de las aguas del Atlántico y de la pintoresca localidad Ponta do Sol. El hotel dispone de 71 habitaciones y cuatro suites, además de bar restaurante con terraza, piscina cubierta, piscina al aire libre y un variado programa de actividades y entretenimiento.
Por su parte, Quinta Do Sol, en la misma zona de Funchal, es un acogedor hotel rodeado por el Parque Quinta Magnolia que ofrece vistas panorámicas de la Bahía y de las montañas que rodean a la capital. El hotel se compone de 161 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción con mando individual. Su oferta de restauración incluye el Restaurante Magnolia para los desayunos y las cenas, el Palm Bistro para los almuerzos y para aperitivos durante el día, y el salón Principal y el Piano Bar.