MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las acciones de Telefónica suben más de un 3% en la sesión de este miércoles y se ubican en 3,97 euros, máximos anuales con la posibilidad de alcanzar los cuatro euros perdidos el pasado septiembre, pese a que Bank Of America ha rebajado a 4,5 euros su precio objetivo del valor.
Transcurridos pocos minutos tras la media sesión, los títulos de Telefónica se revalorizan un 3,27% hasta los 3,97 euros.
La entidad financiera, cuyo anterior precio de referencia para la acción era 4,6 euros, ha mejorado las perspectivas para el negocio español y ha destacado el crecimiento de los márgenes en Brasil.
Por el contrario, Bank Of America ha señalado a Virgin Media O2, la filial conjunta con Liberty Global en Reino Unido, como punto flaco del grupo, ya que considera que sigue por detrás en red de fibra óptica que BT y está "excesivamente" apalancada.
En su análisis, el banco ha destacado también los crecientes flujos de caja y la cobertura del dividendo, que será otra vez de 0,30 euros en el ejercicio de 2023.