Women’secret crece con tres nuevas tiendas en Georgia, Armenia y Túnez y Springfield abre dos nuevos espacios en Armenia y Túnez
MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Tendam impulsa su expansión internacional con la inauguración de nuevos puntos de venta de sus marcas Women’secret y Springfield en varios países de Europa y en el Norte de África, según informa enun comunicado.
En concreto, la marca de moda íntima de Tendam amplía su presencia a nivel mundial con el estreno de tres nuevas tiendas en Europa y en el Norte de África. Así, en el 'viejo continente' ha abierto al público dos espacios en el centro comercial Tbilisi Mall, situado a poca distancia del centro de la ciudad Tiflis, capital de Georgia, y en la capital Ereván, exactamente en Megamall Armenia, el mayor centro comercial y de ocio multifuncional del país y de la región del Cáucaso.
La tercera tienda de Women’secret ha sido inaugurada en Nabeul, al noreste de Túnez, en la avenida Habib Bourguiba, una de las principales vías de la ciudad por su proximidad al mar y por contar con zonas comerciales y de restauración.
Con estas nuevas aperturas, Women’secret cuenta con tres puntos de venta independientes en Armenia, cuatro en Georgia y seis en Túnez.
Por su parte, Springfield sigue fortaleciendo su presencia internacional con la apertura de dos nuevos puntos de venta que se ubican en el centro comercial Megamall Armenia y en Túnez en el primer 'shopping resort' del país llamado Mall of Sfax, ubicado sobre la principal vía de acceso de la segunda ciudad más importante del país.
De esta forma, estas nuevas inauguraciones se suman a las dos tiendas que Springfield cuenta en Armenia y a las seis de Túnez.
La firma de moda ha recordado que estas aperturas se suman a la evolución internacional de ambas enseñas, por lo que a cierre de 2023 Women’secret cuenta con 692 puntos de venta distribuidos en 63 países, y Springfield con 720 puntos en 56 países.