MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
The Fun Lab realizará labores de consultoría técnica y de auditoría de seguridad en las instalaciones de ocio acuático de los hoteles de TUI, tanto propios como turoperados, en todo el mundo, tras la firma de un acuerdo entre ambas partes, según un comunicado hecho público este jueves por la compañía.
La colaboración comenzó este verano con la auditoría de ocho parques acuáticos de resorts turísticos en Turquía y se extenderá para incluir inspecciones tanto en Egipto como en México.
En concreto, el acuerdo se fundamenta en dos actividades principales: en la realización de las auditorías periódicas preventivas que el turoperador lleva a cabo entre sus establecimientos y en el reconocimiento y la validez que TUI da las certificaciones de seguridad de las áreas de ocio acuático, siguiendo normativa aplicable europea.
The Fun Lab es una entidad internacional acreditada de inspección (ISO/IEC 17020) por ENAC y está especializada en áreas de ocio acuático, siguiendo las normativas europeas EN aplicables.
Además, la firma realiza sus inspecciones y certificaciones de seguridad de instalaciones siguiendo las normativas europeas aplicables para áreas de ocio acuático EN-1069 --para toboganes acuáticos-- y EN-17232 --para equipamientos y juegos acuáticos--.