MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
La firma de consultoría, valoración y data inmobiliaria Tinsa España ha nombrado a Eduardo Mora director de Estrategia de Marketing y Negocio Digital del área de Particulares, siendo un puesto de nueva creación que tiene como objetivo impulsar el canal digital para el cliente directo, según se ha informado este lunes en un comunicado.
Mora, que reportará a José Rivera, global director of D2C and Digital Strategy del grupo Tinsa, cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing digital de resultados y en estrategias de transformación, innovación y cultura digital para el desarrollo y evolución de modelos de negocio.
Hasta su incorporación a Tinsa, Mora ejercía como director de Marketing y Estrategia Digital de la firma sanitaria internacional Unilabs. Asimismo, ha sido director de Marketing Digital en la aseguradora Aegon en España y Europa Continental y, anteriormente, dirigió las áreas de Marketing 'online' y de Marketing y Conversión de la división de Hospitales de la aseguradora sanitaria Sanitas.
Mora ha afirmado que para él es un honor "increíble" unirse a un proyecto de transformación y liderazgo digital tan ambicioso como el que está desarrollando el grupo Tinsa.
También ha asegurado que está "realmente emocionado" por poder impulsar el negocio digital, siendo el área que desempeñará un papel clave en el futuro de la empresa y que aportará un valor diferencial en el sector del real estate.
El grupo Tinsa facturó 190 millones de euros en 2022 y emplea a más de 1.500 personas en 14 países, a la par que en la última década, ha duplicado su cifra de negocios y se ha convertido en un grupo diversificado tanto geográficamente, con más del 50% de su negocio proveniente de mercados internacionales, como en lo relativo a producto y servicio, ya que cerca de un 40% de la cifra de negocios procede de actividades de data, software y risk management.