MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La bodega Torre Oria, participadas por Angels, iniciativa impulsada por Juan Roig, cerró 2015 con una facturación de 10,1 millones de euros, lo que supone un incremento prácticamente de un 20% respecto al ejercicio anterior, su mejor cifra de ventas hasta la fecha.
Ubicada en la localidad de Requena (Valencia), la empresa ha dedicado sus últimos años a la exportación, que ya ocupa más del 80% de las ventas, centrando su estrategia en ofrecer productos adaptados a los gustos de cada mercado, con una buena relación calidad-precio para el consumidor final.
En los últimos tres años, Torre Oria, fundada en 1897, ha ido superando sus ventas ejercicio tras ejercicio y en 2015 ha logrado prácticamente triplicar sus ingresos con respecto a 2012, con una facturación récord en la historia de la bodega.
Desde 2013 a 2015 se han destinado un total de 1,5 millones de euros a implementar su estrategia y, en la actualidad, la empresa, que cuenta con una plantilla de 42 trabajadores, continúa realizando inversiones en nuevas líneas de embotellado y sistemas de paletizados automáticos.
Torre Oria es una de las empresas participadas por Angels, iniciativa impulsada por Juan Roig, y enmarcada en Marina de Empresas, que cuenta con una aportación de más de 44 millones de euros destinados exclusivamente a proporcionar los recursos necesarios para que empresas de nueva generación puedan crecer y desarrollar su actividad.