MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un total de 35 empresas nacionales expondrán sus productos en el Pabellón España, organizado por Red.es, durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.
El pabellón ha sido diseñado con un concepto abierto y cuenta con 803 metros cuadrados divididos en dos módulos con dos plantas, la baja para la exposición, presentación y área de networking y la alta para
uso institucional, según un comunicado.
Asimismo, se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad a la hora de utilizar materias primas de bajo impacto medioambiental y en gran medida reciclables.
La zona de presentaciones estará disponible también de forma virtual y, en ella, se desarrollarán 40 horas de paneles y actividades del sector digital.
Por la zona de presentaciones pasarán compañías como Wise Security, 360 Mobile, Telecoming, Exxita, CoComm o Agile Content, entre otras, para tratar de campos como la identidad digital, el metaverso o la reutilización de teléfonos.
Asimismo, representantes de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Ineco, Ico, Incibe y Red.es también participarán en eventos institucionales junto a representantes de otras delegaciones extranjeras.