MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Toy Planet prevé elevar un 4% sus ventas a tiendas constantes en 2018, impulsado por la campaña de Navidad, que empezará dentro de una semana, y para la que reforzará su plantilla con la incorporación de 600 trabajadores, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la cadena de tiendas ha precisado que su facturación podría crecer hasta un 10% si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2018, donde destaca la apertura en Cataluña, zona estratégica para la compañía en los próximos años.
"Si seguimos aplicando las acciones que contempla nuestro plan estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el 'online' y redefinir nuestro surtido, todo ello nos permite ser optimistas para esta campaña", ha asegurado el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar.
De cara a la inminente campaña navideña, la firma reforzará la plantilla de sus más de 200 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. Así, creará 600 empleos, lo que supone elevar en un 60% la plantilla durante estas fechas.
"Creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo", ha explicado Gaspar.
Toy Planet lanzará próximamente su guía de Navidad en la que se encontrarán más de 1.200 artículos, de los cuales un 30% son referencias de producto propio entre las diferentes marcas propias que posee, productos cuyo "punto fuerte principal es la relación calidad-precio".