Toys 'R' Us y Prénatal compartirán tiendas en España para reforzar su posición en el sector infantil

Tiendas Toys 'R' Us y Prenatal
Tiendas Toys 'R' Us y Prenatal - PRG RETAIL GROUP
Publicado: jueves, 20 abril 2023 15:18

Ambas marcas comenzarán este año conjuntamente en diez tiendas en España y Portugal

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Toys 'R' Us y Prénatal evolucionarán sus tiendas desde finales de abril para empezar a compartir espacios físicos en España con el objetivo de reforzar su posición en el sector de familias, niños y bebes, según informa en un comunicado.

En concreto, tras la adquisición en julio de 2022, por parte de PRG Retail Group, la juguetera incorporará en algunas de sus tiendas de España y Portugal, la marca Prénatal y ambas trabajarán de forma conjunta para ofrecer en un mismo espacio todos los productos dirigidos a familias, niños y bebes.

Se trata de un concepto de tienda multiformato, que ya se ha testado en otros países y que unirá Prénatal y Toys 'R' Us con el objetivo de dar una respuesta completa a las necesidades de las familias actuales tanto con productos para niños y juguetes, como con servicios y experiencias de compra conectadas para cada momento.

Las aperturas con este nuevo modelo de multiformato entre ambas marcas comenzó a finales de marzo en Portugal, con las tiendas de Lisboa, Cascais y Braga para seguir en España con la implementación del nuevo concepto en Madrid -Alcorcón-, Tenerife y Las Palmas, hasta alcanzar un total de 10 puntos de venta combinados Prénatal-Toys 'R' Us en 2023.

El director general y de operaciones de PRG Retail Group, Massimo Arioli, ha explicado el nuevo concepto de tiendas. "Con la apertura de tiendas multiformato en España y Portugal, PRG Retail Group fundamenta su plan de desarrollo estratégico en Europa y confirma su misión de acompañar a la familia", ha indicado.

"Esto es posible gracias a una relación constante con padres e hijos y una oferta completa y de calidad representada por los productos y servicios de las marcas Prénatal y Toys'R' Us, en una experiencia de compra a medida para ellos y sus necesidades, en un viaje emocional que comienza con el embarazo y los sigue a lo largo de su infancia", ha subrayado.

Este es el primer paso de la estrategia de PRG Retail Group en España y Portugal, donde Toys 'R' Us y Prénatal cuentan con 46 y 26 tiendas, respectivamente.