MADRID, 23 May. (EDIZIONES) -
Con el buen tiempo llegan las sandalias, las terrazas y los turistas, y con ellos el aumento de contrataciones de temporada. Hasta el momento, como cada primavera, ya han sido varias las empresas de gran consumo que han hecho público que buscarán nuevos empleados para reforzar sus plantillas en la época estival.
CARREFOUR
La compañía francesa de supermercados Carrefour ha anunciado ya que para el verano de 2017 reforzará su plantilla con 6.700 personas.
De los puestos que oferta, un 90% serán para dar soporte a la plantilla de los hipermercados mientras que el resto se incorporarán a supermercados u otras filiales de la firma como su agencia de viajes, gasolineras o servicios financieros.
Los puestos estarán directamente relacionados con la atención al cliente e irán desde trabajadores para la línea de caja, reposición, puntos de venta de productos frescos o venta asistida para secciones como tecnología o electrodomésticos.
Los interesados pueden enviar sus currículum a través de la web: www.carrefour.es.
ALCAMPO
Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply ha anunciado que reforzará su plantilla de Alcampo en 1.810 personas que trabajarán en los hipermercados de la cadena durante los meses de verano.
La compañía requiere que los candidatos tengan pasión por el comercio y capacidad de orientación al cliente. Para optar a los puestos los candidatos pueden enviar sus currículums a través de www.alcampo.es/empleo.
SIMPLY
Simply también aumentará su plantilla este verano. Concretamente la marca de Auchan Retail incorporará al equipo de trabajo de sus supermercados a 400 nuevos empleados a quienes exige las mismas características que para Alcampo.
Los interesados pueden informarse y enviar su currículum al apartado 'Trabaja con nosotros' de www.simply.es.
MERCADONA
Mercadona también reforzará su plantilla este verano. La cadena valenciana de supermerados contratará a 7.000 personas para responder a la llegada de turistas en la época estival, 2.000 personas más que las 5.000 que incorporó a su equipo en 2016.
Según ha informado la compañía el salario de estos nuevos empleados será de 1.122 euros netos al mes y se contratarán por el periodo comprendido entre junio y septiembre.
Se puede acceder a estas ofertas en el aparatado 'Trabaja con nosotros' de su web.