Se conservan la marca, los equipos directivos y la plataforma tecnológica
MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -
La compañía tecnológica de software turístico TravelgateX ha anunciado su unión con el grupo Travelsoft, de origen francés con el objetivo de consolidar su posición como proveedores de software en la industria turística. La empresa mantendrá su independencia operativa y sus equipos directivos.
Travelsoft, el grupo de tecnología turística galo, ha anunciado esta semana tres adquisiciones: TravelgateX, ATCORE Technology y Travel Connection Technology.
Travelsoft, que adquirió Eventiz Group en mayo de este año, Travel Compositor en 2023 y Traffics en 2022, busca de este modo seguir creciendo en el sector incrementando su presencia global que ya se sitúa en unos 80 países con 1.000 proveedores turísticos en todo el mundo
La compañía registra unos ingresos recurrentes que alcanzan los 100 millones de euros anuales, con un gran potencial de crecimiento orgánico.
Al igual que con las anteriores adquisiciones de Travelsoft, cada una de las últimas incorporaciones al grupo mantendrá una gran autonomía, incluyendo el mantenimiento de sus nombres, identidad corporativa, equipo directivo y plataformas tecnológicas, con Pedro Cámara y Sandra Chinappen de TravelgateX; Dave Cruickshank, Andy Lennon y Mike Wright de ATCORE Technology; y Alexandru Elisei de Travel Connection Technology.
Todos ellos permanecerán en sus actuales puestos de dirección y alineados con los proyectos de la compañía de cara al futuro.
RESERVAS POR 35.000 MILLONES AL AÑO
Travelsoft es una empresa de software como servicio (Saas) de viajes fundada en París en el año 2000 cuyas tecnologías se utilizan para realizar reservas de viajes por valor de unos 35.000 millones de euros al año.
La empresa ofrece diferentes soluciones tecnológicas para simplificar el proceso de venta de paquetes turísticos para turoperadores y agencias de viajes de todo el mundo Mediante la automatización de los procesos de producción y reserva,
Travelsoft, que opera en más de 80 países, ofrece diversas plataformas adaptadas a las necesidades específicas de cada mercado local. Aprovechan las sinergias entre sus plataformas, especialmente en términos de conectividad global con aerolíneas y hoteles, para optimizar sus servicios.
La empresa, que emplea a más de 600 expertos en tecnología de viajes en todo el mundo, está presente en 80 países y opera con siete marcas: Orchestra en Francia, Traffics en Alemania y Europa del Este, Travel Compositor en España, Sur de Europa, LATAM y Asia, Eventiz Group en Francia, ATCORE Technology en el Reino Unido, TravelgateX en España y Travel Connection Technology en Rumanía.