MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
TUI Group ha anunciado su asociación con Sercotel por la que su plataforma digital Tours & Activities se integra en la página web de la cadena hotelera, que cuenta con establecimientos 3 y 4 estrellas en las principales ciudades de España y Andorra, según un comunicado.
A través de la plataforma, que forma parte de la división TUI Musement, los clientes pueden acceder a una gran variedad de experiencias en todos los destinos en los que hay propiedades de Sercotel, desde Barcelona y Madrid hasta Gran Canaria o Málaga.
Entre las actividades o excursiones disponibles se encuentran una visita guiada a la Medina-Azahara de Córdoba, una velada de 'stand-up paddle', en el río Guadalquivir de Sevilla, o entradas al Museo Moco de Barcelona.
Además, Sercotel ofrece tours de un día premium e inmersivos de National Geographic, para reservar experiencias que incluyen la exploración del yacimiento guanche, en Gran Canaria, dirigida por un arqueólogo; el kayak por la costa de Mallorca con un biólogo marino; y el descubrimiento de la Fundación Joan Miró de Barcelona con un arquitecto.
Para el el director comercial de TUI Musement, Nishank Gopalkrishnan, "las excursiones, las actividades y las entradas a las atracciones son los productos ideales para complementar una estancia en un hotel".
"Esta asociación no solo refuerza nuestra posición como el socio B2B preferido para tours y actividades, sino que demuestra la calidad de nuestra cartera de productos", ha añadido.
Por su parte, el director comercial de Sercotel, Bernardo Losada, ha destacado que con la asociación con TUI ahora puede ofrecer "los mejores tours y actividades" para complementar su estancia en sus hoteles.