Turismo Social, gestor del Imserso, crea un equipo de trabajo para atender las incidencias por la DANA

Varias personas hacen cola para conseguir comida, a 3 de noviembre de 2024, en Paiporta, Valencia, Comunidad Valenciana (España).
Varias personas hacen cola para conseguir comida, a 3 de noviembre de 2024, en Paiporta, Valencia, Comunidad Valenciana (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
Actualizado: lunes, 4 noviembre 2024 13:07

Sigue en directo las últimas noticias sobre la Dana

MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Turismo Social, la marca de Ávoris Corporación Empresarial que gestiona el programa de viajes del Imserso, ha creado un equipo de trabajo específico para atender todas las incidencias relacionadas con la DANA que ha asolado a la Comunidad Valenciana y zonas limítrofes.

Así, de manera coordinada, la compañía trabaja desde todos los departamentos y proveedores implicados en la gestión de las cancelaciones y modificaciones de los viajes del concurso, siguiendo las indicaciones de las autoridades y organismos competentes, "dando siempre prioridad a la seguridad de los viajeros".

Según ha informado en un comunicado, los viajes que no tengan como origen o destino las zonas afectadas se están realizando con normalidad y no se ve afectada la operativa.

En el caso de los viajes con origen o destino en zonas afectadas que no se puedan llevar a cabo, Turismo Social está informando personalmente a los viajeros de la cancelación y de cómo tramitar el reembolso a través del email correspondiente.

Finalmente, para aquellos viajes con origen o destino a las zonas afectadas que están sufriendo cambios, las modificaciones a los viajeros se está haciendo de manera individual y directa.

Leer más acerca de: