MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Uber Eats, la aplicación de entrega de comida y productos, ha lanzado un servicio de reparto en diez playas españolas para lidiar con los picos de demanda en los meses de verano.
En concreto, la compañía californiana ha implementado puntos de recogida en la Platja de Can Pere Antoni (Mallorca), Platja d'En Bossa (Ibiza), Platja Llevant (Benidorm), San Juan Playa (Alicante), Platja Port Saplatja (Valencia), Playa de las Canteras (Las Palmas), Playa de la Concha (San Sebastián), Platja de Lloret de Mar (Costa Brava), Playa de Villananitos (San Javier-Murcia), y Praia de Samil (Vigo).
Así, los usuarios podrán pedir crema de sol, helados, comida y otros productos de los más de 17.000 restaurantes y supermercados que colaboran con Uber Eats.
De hecho, solo en la Playa de las Canteras, ubicada en Las Palmas, se realizaron más de mil pedidos a través de Uber Eats durante el verano pasado.
"Este verano queremos ir un paso más allá para llegar a todos los rincones de España", explica el director de marketing de Uber Eats en España y Portugal, Ricardo Pabón.
"Desde hoy, nuestro catálogo de productos está a disposición de nuestros usuarios en algunas de las playas más icónicas de España, para que puedan pedir casi de todo sin tener que moverse de la toalla", añade Pabón.